Para trabajos de grupo y convenciones empresariales, Casa Maipo cuenta con toda la infraestructura y el equipo humano necesario para ejecutar estas actividades, con los más prestigiosos coaches nacionales para el desarrollo de habilidades de tu empresa, y con salones y locaciones especialmente adaptados para el desarrollo de jornadas de trabajo.

Una parte fundamental de nuestros talleres es utilizar el contacto con la naturaleza y los distintos desafíos outdoor ubicados en nuestras instalaciones como un catalizador de experiencias y aprendizaje Talleres de coaching, workshops, charlas, seminarios, lanzamiento de marcas entre otros, pueden ser llevados a cabo en el más hermoso lugar de San José de Maipo, entre bosques nativos y la precordillera de los Andes, y a sólo 30 minutos del centro de Santiago.

Mandala es el brazo de capacitación de Casa Maipo, y está formado por un equipo multiprofesional compuesto por sicólogos, periodistas y montañistas.

Mandala mediante distintas actividades outdoor, como desafíos en altura y piso, rafting, paintball, hakas, cicletada, escalada, entre otros, aborda de manera experiencial todos los requerimientos de capacitación para empresas.

Consultas:

*Nombre:
*email:
*Telefono:
Empresa:
*Comentario: