te invitamos a conocer

Lodge Hotel

A sólo 23 kilómetros de Santiago (ruta G25) y rodeado por las majestuosas montañas de la localidad de El Manzano se encuentra Casamaipo. Nuestro Lodge Hotel Casamaipo es un lugar único y armónico, su ambientación está en sintonía con el entorno cordillerano del Cajón del Maipo. A solo un paso de la naturaleza, nuestro Lodge ofrece un descanso para cuerpo, mente y espíritu.

Lodge hotel
VENGAN A HOSPEDARSE O A PASAR EL DÍA

LODGE + RESTAURANTE+ SPA+PISCINAS+BOSQUE NATIVO

En familia, en pareja o con sus equipos de trabajo, experimenten lo más lindo de la naturaleza del cajón del maipo, excelentes instalaciones y el mejor servicio del equipo Casamaipo.

Condiciones de Reserva: · Toda solicitud de reserva deberá ser enviada por escrito a nuestro email reservas@casamaipo.cl. · Posteriormente nuestro Departamento de Recepción, confirmará a través del correo, la disponibilidad para reservar según lo solicitado. · Se entenderá por Reserva una vez que el cliente haya realizado la transferencia del 100% del total de su estadía o depósito, en caso de éste último éste deberá ser escaneado y enviado a nuestro E-mail.
Importante tener en cuenta: · No se permiten mascotas en el recinto. · Se recomienda traer sandalias, toalla y gorra de baño en caso de utilizar nuestro Spa. (La estadía no incluye toallas para la piscina). · Es obligatorio el uso de gorra en piscina del hotel. Para su mayor comodidad contamos con gorras para la venta $ 3.000. · El servicio a la habitación tiene un costo adicional de $5.000. · El uso de sauna, requiere previa reserva en recepción · En caso de cancelación de su reserva, no existe devolución de dinero. Solo es posible realizar cambio de fecha dentro de los próximos 30 días. · Con respecto a las tarifas; niños desde los 0 y hasta 5 años no se incluyen en la tarifa de Huéspedes. · Los niños desde los 6 años se consideran “Adultos”, entendiéndose que, al reservar una habitación se contará como 1 persona más con cama individual.

Páginas Web desarrollada por: Despliegue Web