Te invitamos a relajarte

Myta Spa

Con el privilegio de situarse en medio de la precordillera de los Andes y rodeado de bosques nativos se encuentra Myta Spa, que ofrece una experiencia extraordinaria para revitalizar tu cuerpo y alma, en pleno contacto con la naturaleza.Desde su hermosa piscina temperada y Jacuzzi puedes lograr una perspectiva única de la naturaleza y de las imponentes montañas del Cajón del Maipo. Es el lugar ideal para relajarse y descansar, para liberarse de los problemas y las preocupaciones. Nuestro Spa no solo solo evocará las mejores sensaciones a tu cuerpo sino también la parsimonia necesaria para tu alma, eliminando toxinas y mejorando tu bienestar y estado anímico. Nuestro staff de masajistas profesionales ofrece una gran variedad de masajes descontracturantes, relajación, terapéuticos, energéticos y disciplinas chinas.

Myta Spa
Tenemos un plan para ti

Programas

Experiencias

Relajación

Masaje de cuerpo entero, que distiende las molestias ocasionadas por dolores de origen tensional. Se realiza con aceites esenciales y aromaterapia.

45 minutos: $33.000 / 30 minutos: $23.000.

Descontracturante

Masaje de cuerpo entero que alivia dolores y molestias musculares

45 minutos: $35.000 / 30 minutos: $25.000.

Drenaje Linfático Manual

Indicado para embarazadas, post embarazo, post operatorio y desintoxicación corporal, ya que a través de masajes se eliminan toxinas a través del sistema linfático.

50 minutos: $35.000.

Reflexología

Masaje que se realiza en las plantas de los pies.

45 minutos: $35.000.

Exfoliación Sal de Mar

Exfoliación corporal con sal de mar y aceites

45 minutos: $35.000.

Exfoliación Café

Exfoliación corporal con café

45 minutos $28.000.

Sanación Reiki

Terapia de energía.

55 minutos: $35.000.

Páginas Web desarrollada por: Despliegue Web